lunes, 2 de junio de 2014


Buenas noches. Queremos comunicar a toda la comunidad del duatlón y del triatlón que está en plena vigencia la nueva Comisión Directiva de la Asociación Santiagueña Triatlón Duatlón. Los integrantes de la misma son:
Presidente: Miguel Fonseca.
Vicepresidente: Javier Ledesma.
Secretario: Pablo Quintero
Prosecretario: Jorge Alberto Tevez
Tesorero: Roberto Iglesias.
Protesorero: Adriana Juárez.
Vocales Titulares: Yessica Quintero y María Rosa Ruiz.
Asambleistas: Rubén Quintero y Alfredo Passarell.
Para aquellos que no me conocen, voy a hacer una breve presentación: tengo 62 años, soy deportista desde los 15 y triatleta de manera ininterrumpida desde el año 1985, cuando corrí en San Isidro el 1er triatlón organizado en la Argentina.
En el año 1987 fundé la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón y en el mismo año puse en marcha la primera prueba de larga distancia llamada "DOS CIUDADES", uniendo Termas de Río Hondo con Santiago del Estero Capital.
Estos 29 años de actividad continua me permitieron acumular una basta experiencia, la cual me califica para acceder a un cargo tan importante como el de ser el Presidente de la ASTyD.
En este emprendimiento me acompaña un grupo de trabajadores del triatlón comprometidos en ponerle ganas y dedicación. Es por esto que les digo que tengan la seguridad de la continuidad de las actividades y calendarios de pruebas.
Tengo varios proyectos que pronto daré a conocer.
Aprovecjo la oportunidad para agradecer y felicitar a las autoridades salientes por la voluntad, el trabajo y la dedicación para satisfacer las demandas de la enorme familia del triatlón de Santiago del Estero, es especial a Antonio Toño Gel, Victor Manuel Deffis y Pedro Facelli.
Gracias, gracias, gracias por dejar en excelentes condiciones esta institución.

Atentamente, Miguel Fonseca, Presidente ASTyD.